Equipo que gana, no se cambia; pero si el técnico es Roberto Mosquera, sí. En Alianza Lima la noticia de la recuperación de Johnnier Montaño emocionó a los hinchas, que desean verlo este fin de semana ante César Vallejo, pero la gran pregunta era saber por quién iría, ya que el cuadro está puntero, mostrando buen nivel.
Pero a Roberto Mosquera no le ha temblado la mano para decidir: el colombiano ingresará por Reimond Manco, de aceptable desempeño ante Unión Comercio. El DT ha determinado ese cambio y hará otra variante más: Roberto Guizasola por Eduardo Uribe.
Es decir, Roberto Mosquera ‘moverá’ el once que viene dando buenos resultados y, si alguien tiene algún comentario al respecto, el DT se encargó de aclararlo. “Mi trabajo es hacer lo que siento de acuerdo al momento de los jugadores y la información del rival. No sé si decir lamento que los haya sorprendido, pero lo mío no es buscar la sorpresa, es hacer lo que me corresponde”, subrayó. Así que recuerden, nadie tiene la titularidad asegurada.