, técnico de , siempre se ha caracterizado por ser un tipo directo y con los objetivos claros. No está en su mejor momento y eso ha sido excusa para que sus críticos comiencen a atacarlo. Y como era de esperarse, hoy aprovechó la conferencia de prensa para responderle a todos.

“No soy florero. Me voy cansando, porque tengo familia, y la falta de respeto siempre se hace notar”, fue lo que apuntó Roberto Mosquera en conferencia de prensa de Alianza Lima. Además, aseguró que su cargo no está disposición, sino que su trabajo es a largo plazo y que eso debería ser entendido por todos.

“Estoy hablando de tres clasificaciones a la Copa Libertadores, de dos campeonatos. No estoy hablando de floro o de un estilo de juego. Nunca entrené en una pretemporada pensando en ser el mejor entrenador, sino en campeonar. Jamás he llegado al fútbol para lograr un reconocimiento personal”, dijo.

Mosquera pidió un poco de paciencia: “El roble más fuerte crece con viento en contra. Cuando tenga el viento en contra, van a encontrar al mejor Mosquera. Tengo un plantel noble, decidido, que aún no encuentra el camino, pero no es fácil porque cargan sobre sus hombros 9 años de adversidades. Todo el mundo sabía a lo que nos íbamos a enfrentar”, sostuvo.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

CUANDO MOSQUERA SE MOLESTA, SE MOLESTA

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC