Los temblores en la capital parecen tener un epicentro identificado: La Victoria. El estrés y la presión no tienen cuándo parar en . Y el entrenador , quien tiene más de un problema para manejar el vestuario, ahora siente que una piedra más está suelta en el suelo. La administración que respaldaba su trabajo, parece haberle quitado la ‘carta blanca’ que le dio a inicio de temporada.

“Teníamos grandes expectativas y aún tenemos una expectativa mayor. Pero estoy seguro de que el profesor va a lograr remontar y superar todo lo que esperamos. Estamos evaluando continuamente a Roberto Mosquera y a todos los jugadores. Las veces que nos hemos reunido con el técnico ha sido para que entregue sus informes. Nos quedan muchos partidos por mejorar”, comentó Christian Bustos, administrador de Alianza Lima, quien a estas alturas del campeonato planeaba verse en la punta.

El mandamás de Alianza Lima le aclaró a Roberto Mosquera que tendrá que arreglárselas con el plantel que tiene. Plata es lo que más escasea en Matute. “No vamos a hacer nuevas contrataciones. Es un tema netamente financiero. No tenemos presupuesto para fichar más jugadores”, agregó Bustos.

De otro lado, el cuerpo médico de Alianza Lima adelantó que Willyan Mimbela y Óscar Vílchez aún tienen 8 días más de descanso, antes de volver a entrenar con normalidad. Mientras, Reimond Manco volvería a ser titular después de ocho fechas, pues arrancaría ante Sport Huancayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC