Previo al partido con Juan Aurich, realizó una conferencia de prensa en donde admitió que tiene listo el plan para bajarse a los chiclayanos. Pero, también soltó una que otra frase que terminó por dejar con la boca abierta a los periodistas que lo escuchaban.

Roberto Mosquera de admitió que su intención es quedarse en el equipo por una buena temporada. Pero, no solo eso, también afirmó que no solo quiere estar en Matute, sino levar muchas copas.

“Ojalá que cuando ya no dirija a Alianza Lima de acá a tres años, haya campeonado tres años seguidos. Si Dios quiere. Esto es titular mañana en la prensa. De hecho”, apuntó Roberto Mosquera de Alianza Lima.

Roberto Mosquera también indicó que su relación con el volante de Alianza Lima, Óscar Vílchez, era la mejor y que el tema de su paso a otro equipo aún está en evaluación.

“Salió en un medio que yo me he peleado con Vílchez. Que no me habla por que quiere irse. Hay mucha mala fe con el técnico peruano. Es una falta de respeto desagradable. Hoy conversé con ‘Neka’. Él es como mi hijo. Y dicen que me he peleado con él Su futuro se resolverá cuando se decidan las cosas”, apuntó Roberto Mosquera.

El partido de Alianza Lima contra Juan Aurich será este domingo desde las 4:00 p.m. Será un duelo importante, ya que en los últimos encuentros han ido regalando puntos en empates y derrotas.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC