Se van de la mano como si fueran a una fiesta. La realidad es que bailarán fuera del club. La dirigencia de ya tendría tomada la decisión respecto al futuro de y . El bajo rendimiento de ambos y un estilo de vida que consideran poco adecuado para un profesional, habría determinado que al final del Apertura sean prestados a otro club.

La primera reacción se dio luego de perder el ‘clásico’. Los directivos de Alianza Lima conversaron con el profesor Roberto Mosquera y le comentaron que los laterales Roberto Guizasola y Luis Trujillo tenían el peor rendimiento del grupo y enviarlos al banco sería un mensaje para los demás.

El DT de Alianza Lima, que también estaba incómodo con el desempeño de Roberto Guizasola y Luis Trujillo, apostó por las divisiones inferiores.

Luego del triunfo ante La Bocana, en Sechura, la Comisión de Fútbol decidió que, al final del torneo, Roberto Guizasola y Luis Trujillo no sigan en Alianza Lima. Pero como aún tienen contrato vigente, serían prestados o se desvincularían de mutuo acuerdo. Eso sí, mientras no sean tomados en cuenta en el primer equipo, se descartó que vayan a entrenar con las reservas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC