En este sorprendente fútbol peruano, porque a veces no se sabe lo que puede ocurrir de un día para otro, algunos sacan el mejor de los provechos a un descanso inesperado.
Ayer, el San Martín-Alianza Lima fue suspendido por falta de garantías en el ‘Miguel Grau’ del Callao. Reimond Manco había sido confirmado desde el inicio, pero ya que hubo tiempo libre, se fue a una barbería de la avenida Manco Cápac en busca de un nuevo look. No lo ‘rascaron’ en la cancha, pero sí lo ‘raparon’ en el local.
Pero el torneo sigue y el fin de semana los blanquiazules se miden con los rimenses en Matute. Allí donde el uruguayo Gabriel Costa no será bien recibido por su reciente pasado íntimo. Las tribunas lo van a pifiar y en el césped lo van a ‘chancar’. “Gaby ya está en Cristal tranquilo, acomodado. Él va a venir a hacer su trabajo y nosotros el nuestro, y lo rasparemos, qué vamos a hacer”, comentó Walter Ibáñez.
Así se viven estas horas en La Victoria, Ya sea rapando, rascando o raspando y quizá rogando para que no se vuelva a suspender un partido.