Por estos jirones, llenos de barrio y palomillas, las cosas no caminan en la misma dirección. Mientras Roberto Mosquera pide refuerzos, la administración temporal de se los niega por un tema económico y el DT deberá conformarse con su actual plantilla o repotenciar a los que han mostrado bajo rendimiento.

Ahora Roberto Mosquera deberá rearmar su relación con sus pupilos de Alianza Lima, la cual se ha visto desgastada en los últimos tiempos, sobre todo con aquellos a los que ya les había enviado el mensaje que no los tenía en sus planes para el Torneo Clausura.

La mayor preocupación de Roberto Mosquera es la defensa de Alianza Lima. Por ello pensaba solicitar otro central, pero ante la negativa, se reunirá con el zaguero uruguayo , Roberto Guizasola y Luis Trujillo, a los que ya no tomaba en cuenta.

Ahora Roberto Mosquera hace de tripas corazón y vuelve a empezar, pero el fastidio no se lo quita nadie, más aún tras la campaña irregular que tuvo en Alianza Lima.

Como se recuerda, entre los rumoreados en la lista negra de Roberto Mosquera en Alianza Lima estaban Miguel Araujo y Koichi Aparicio, además del propio Walter Ibáñez, incluso por sus propios compañeros pero su bajo desempeño en esta temporada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC