A veces el diablo se va a molestar a otros territorios y las buenas vibras llegan. La dirigencia de conversó con el profesor Roberto Mosquera y, si 24 horas antes le había dicho que no le traería refuerzos, ayer lo tranquilizó y le aseguró que nadie se irá del equipo.

Esta medida que podría haber aliviado a muchos en Alianza Lima también afectó a algunos. Es el caso de Reimond Manco, quien manejaba posibilidades de ser colocado en el extranjero por un grupo de empresarios para los próximos meses. Reimond Manco ya tiene conocimiento que los contratos se van a respetar.

También se descartó préstamos de algunos integrantes de Alianza Lima pese a que ya tenían avanzadas las conversaciones con clubes de provincias. No es lo ideal para las intenciones del entrenador, pero es una relativa calma respecto a ver su plantel disminuido.

Roberto Mosquera había pedido en los últimos días que la dirigencia de Alianza Lima permitiera que se trajeran refuerzos especialmente para el sector defensivo del equipo. Esta posibilidad fue rechazada por temas presupuestales.

Se sabe que el DT Alianza Lima ya tenía en la mira a varios jugadores para ser retirados a cambio de los que esperaba tener. Roberto Mosquera tendrá ahora que arreglarse con el irregular desempeño de algunos de los considerados referentes del equipo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC