Era 1987 cuando Alianza Lima viajó hasta la selva del Perú para enfrentar al Deportivo Pucallpa. El encuentro terminó a favor de Alianza por 1-0 con tanto de Carlos Bustamante, pero la noticia del triunfo quedó atrás por la tragedia del plantel íntimo al momento de volver. El avión Fokker donde se trasladaban de vuelta a Lima, cayó al mar de Ventanilla.
Carlos Carbajal Allende fue el piloto y además el único que sobrevivió a la tragedia. Todo el plantel comandado por el técnico Marcos Calderón, perdió la vida a pocos kilómetros para llegar al aeropuerto Jorge Chávez.
Por varios días no se encontró ningún cuerpo o artefacto del avión. La prensa y la Marina de Guerra del Perú estaban expectantes, pero no había rastro de nada. Hasta que algo apareció en las orillas del mar.
El periodista encontró un balón de fútbol y lo mostró en un reportaje: “En la búsqueda que se viene realizando, algunos vecinos de la zona encontraron cerca de la orilla una pelota, que parecer ser de fútbol profesional. Tiene huellas de haber sufrido quemaduras”.
“No se puede establecer si realmente esto venía a bordo del avión, pero es algo de mucha coincidencia encontrar algo así en un lugar donde ocurrió un accidente. El mal tiempo hace que complique el vuelo de los helicópteros”, agregó el periodista.
TE PUEDE INTERESAR:
- Juan Víctor hoy en ‘Andrea’: denuncia a San Martín por maltrato a su hija, llora y revela audios
- Jefferson Farfán goza en Miami: playa, compras y la ex de James Rodríguez |VIDEO
- Florcita Polo atraviesa crisis con Néstor Villanueva: “Esperemos tratar de recuperar nuestra relación”
- Steven Spielberg habla en exclusiva con Trome: “Una de mis habilidades más fuertes es escuchar” | ENTREVISTA
- Melissa Klug sobre Samahara Lobatón: “Quiero que mis hijas tengan al príncipe azul, pero no se va a dar”