Más que un deseo, un anhelo. se frota las manos ante una noticia que podría ayudarlo a salvar su alicaída economía. El Galatasaray de Turquía busca un jugador en Sudamérica y habría puesto sus ojos en el fútbol peruano y en un jugador en especial: .

Al parecer Julio Landauri está en la mira y espera que en Alianza Lima la negociación llegue a buen puerto para alistar las maletas.

Lo más interesante es que en Alianza Lima estaban desesperados por conseguir dinero y destinarlo a reforzar el plantel para la segunda parte del año. El dinero por Julio Landauri llegaría perfecto para lo que pretende la directiva y lo que ha solicitado el entrenador Roberto Mosquera, quien desde hace días pide nuevos jugadores.

Pero esta felicidad trae otros problemas en Alianza Lima. La inyección económica abriría la puerta para que lleguen unos con la condición que se vayan otros.

Hay un grupo de jugadores de Alianza Lima con los cuales el profesor Roberto Mosquera no desea contar, pero los mantiene porque no tiene cómo suplirlos aún.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC