También se bajó de la combi. José Manzaneda anunció su salida definitiva de Alianza Lima y lo hizo de una manera más que emotiva desde su cuenta en redes sociales resumiendo lo que fue su paso por la institución blanquiazul y el apoyo que tuvo no solo de los hinchas victorianos, sino también lamentó no haber podido alcanzar el título de la Liga 1
Pablo Bengoechea al parecer no tuvo en sus planes a José Manzaneda como a Luis Ramírez., para replantear la volante y darle una nueva dinámica al mediocampo blanquiazul de cara a la Copa Libertadores. “Eternamente agradecido con la hinchada, la gente que quiere y trabaja para el club. La gente que siempre está para nosotros, los jugadores, para que no nos falte nada, los que más sufren cuando se pierde y los que más gozan cuando se gana, pero, por sobre todo, que jamás abandonan”, indicó el jugador que llegó a La Victoria en el 2019.
José Manzaneda, deslumbró con su aparición en la Academia Cantolao y luego se consolidó con Deportivo Municipal, para después empezar una historia con Alianza Lima. También ha tenido convocatorias en la selección peruana, sin embargo lesiones y un tema extrafutbolistico, de violencia, lo dejaron fuera de la línea de confianza de Pablo Bengoechea y le impidió ser considerado en la lucha por el título nacional.
“Pasé momentos maravillosos, pero también me tocó vivir lo peor para un jugador. Gracias a mi forma de ser, de ver la vida, mi creencia en Dios y mi familia, siempre me mantuve profesional y leal a mis compañeros, como también lo fui con este hermoso club hasta el final”, añadió.
José Manzaneda solo disputó 20 partido con Alianza Lima y luego desapareció de la óptica del DT victoriano. “¡Gracias Alianza!, Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes por tanto cariño. Jamás lo olvidaré”, finalizó.