Como la memoria es selectiva y solo olvida lo que desea, el 27 de febrero va diluyéndose en el tiempo. Aquella noche, Sporting Cristal goleó 4-2 a , en Matute, y además del dolor de la derrota, una noticia sacudía el interior del vestuario íntimo: Johnnier Montaño sufría una lesión a su rodilla izquierda, Parecía algo leve, pero se determinó que debía ser operado para realizarle una limpieza y lavado articular para mejorar el cuadro inflamatorio y ahora ya está listo para volver.

Johnnier Montaño, que no acostumbra a declarar con la prensa, ayer cambió y a su estilo ‘presionó’ para alinear ante Sport Huancayo. “Me encuentro sano, solo depende del profesor mi inclusión”, comentó el jugador de Alianza Lima.

Son días donde se comentó de todo, hasta de su posible salida de Alianza Lima. Lo sabe y no le toma importancia. “No me afectó cuando se murió mi mamá… me van a afectar las críticas”, indicó Johnnier Montaño.

Luego, bajó el tono de sus comentarios. “Todo este tiempo me recuperé bien y estoy trabajando en la parte física. Lo importante es aportar al equipo, ese es el objetivo”, sentenció Johnnier Montaño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC