Las plegarias también juegan. Los jugadores de Alianza Lima, se levantaron más temprano que de costumbre, para cumplir una tradición de todos los años. Llegar hasta la Iglesia de la Virgen del Carmen y sobre un estrado esperar la salida del Señor de Los Milagros y pedir la bendición para la familia blanquiazul que este ruega salir campeón del Descentralizado 2017.
Los jugadores victoriano llegaron (6 a.m.) en un bus hasta el Jr Áncash en los Barrios Altos y rápidamente con flores en las manos los más jóvenes del equipo, acompañados de los elementos extranjeros participaron de la Misa en honor al Señor de Los Milagros y encabezados por Leao Butrón procedieron al intercambio de arreglos florares con el escudo de Alianza Lima.
El zaguero de Alianza Lima, Miguel Araujo, fue uno de los mas emocionados y su pedidos no se limitó al Descentralizado 2017. "Pedí por la fe que uno siempre tiene y por nuestras las metas. Pedí poder clasificar al Mundial. Sé que con el esfuerzo de todo el grupo lo vamos a lograr", dijo el también defensor de la selección peruana.
Finalizada la Misa y que la imagen del Señor de Los Milagros, continuaba su recorridos por los Barrios Altos. Pablo Bengoechea y sus jugadores abordaron nuevamente el bus, esta vez, con dirección a Matute donde los íntimos preparan el duelo de este sábado ante Unión Comercio.