Lo pedía todo un pueblo y no encontraba eco. Parecía que en el pasadizo de las promesas incumplidas quedaría todo, pero ocurrió lo que añoraba medio país. El padre de Claudio Pizarro afirmó que su hijo sí tiene en sus planes terminar su carrera en Alianza Lima. Esto entusiasmó al ‘planeta blanquiazul’, que comenta la buena nueva, mientras sus jugadores hacían lo propio degustando un rico cebiche en un restaurante de Magdalena.
Pero fue el golero George Forsyth quien dejó que su corazón se exprese ante tamaña primicia. “Que no demore mucho y que venga ya, lo esperamos con los brazos abiertos”, señaló como un hincha más.
No solo es fanatismo, también muestra los argumentos que justifican su admiración y emoción. “Es el mejor jugador peruano de la historia por sus logros. No pude gozar tanto a otros jugadores, pero en títulos ha sido el más grande”, afirmó George Forsyth.
Y para que ‘salte todo sur’, el seleccionador Ricardo Gareca dio a conocer que le ha pedido a Jefferson Farfán que juegue en un equipo del Perú para que esté en ritmo. ¿Y si regresan los dos?