Lo recupera. Un hijo de La Victoria se había ido a la vereda rival, criado en ‘tierras enemigas’ y hasta salió campeón con la camiseta contraria. Christofer Gonzales, que debutó profesionalmente con Universitario en el 2012 y es desde el año 2015 jugador del Colo Colo de Chile, donde tiene muy poca participación en el primer equipo, está cerca de convertirse en jugador de Alianza Lima, muy cerca del barrió donde nació, aunque nunca pudo lucirse ahí.
El volante, de tan solo 25 años, empezó a dialogar con los dirigentes blanquiazules. ‘Canchita’, que no tiene opciones en el cuadro chileno, estaría dispuesto a regresar al balompié peruano para jugar y, además, mostrarse con el técnico Ricardo Gareca, para de esa manera tentar un cupo en la lista definitiva que irá al Mundial Rusia 2018.
El tema económico está casi cerrado y faltan detalles para que llegue a vestirse de ‘blanquiazul’. Al profesor Pablo Bengoechea le interesa, el jugador desea tener minutos en cancha y en las próximas horas se deben ultimar los detalles para su regreso.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.