El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, no lució nada contento luego de la caída de su equipo por 1-0 ante Melgar en Arequipa, derrota que significó su tercer partido consecutivo en el que no suman puntos en la Liga 1.
TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto’ | Carlos Vílchez: “De joven soñaba con ser futbolista o actor porno”
Bustos atribuyó la derrota ante Melgar a errores puntuales en la defensa y al hecho que no están siendo tan profundos en ataque como él quisiera.
“Estamos en ese momento que pequeños detalles nos complican los partidos. Hay que seguir trabajando y salir pronto de esto”, aseguró en la conferencia de prensa post partido.
“Melgar se pone en ventaja casi sin haber pateado al arco. Después en el segundo tiempo estuvimos un poco más claros y merecimos un mejor resultado”, añadió.
“Nos están llegando poco y convirtiendo. Se nos han ido partidos en que nos han hecho poco y nos ha costado desequilibrar. Nos queda trabajar, a veces cuando no se dan las cosas, agarras un castigo demasiado grande”, agregó.
Alianza Lima deberá descansar en la próxima fecha y luego viene el receso por Eliminatorias, por lo que tendrá casi 3 semanas para trabajar con su grupo y tratar de darle vuelta a este momento. En ese sentido, indicó que la para les viene bien.
“Son 3 derrotas, todas diferentes, distintos partidos, creo que nosotros hemos sufrido errores que nos han costado. Tenemos que mejorar en la elaboración de juego para tener más situaciones de gol. Hay que estar fuerte y trabajar duro, vamos a tener 15 o 20 días para enfrentar el torneo, nos van a venir bien estos días para trabajar”, sentenció.
TE VA A INTERESAR
- Jean Ferrari ‘cuadra’ a Verónica Linares por criticar fichaje de Andy Polo
- Ricardo Gareca entrega HOY lista de convocatoria con novedades ante Uruguay y Paraguay
- Mundial Qatar 2022: la cantidad exorbitante de solicitudes de entradas para la Copa del Mundo
- Jefferson Farfán sufriría recorte de sueldo tras cuatro meses sin jugar en Liga1
- Sidney Faiffer: ‘Chiquito’ Flores se fue de Tarapoto a Huánuco en taxi, firmó en el PJ, regresó y jugó'