A tocar puertas y encontrar el dinero que cubra ese ‘hueco’ del fondo. La administración de entiende que no puede seguir dando ventajas con Walter Ibáñez en su defensa y sale desesperada a conseguir un sponsor que se encargue del sueldo de un defensa central.

La directiva de Alianza Lima le ha pedido al comando técnico a cargo de Roberto Mosquera que espere un poco y que siga trabajando ya que esperan que en el receso ingresará un apoyo económico.

La idea es reforzar la zaga con un elemento de nivel que tranquilice a la hinchada de Alianza Lima y el equipo alcance el equilibro que hoy no muestra, como quedó demostrado en el partido en el que Deportivo Municipal logró empatar sobre la hora.

Además, con esa ‘inyección’ en las arcas de Alianza Lima, se podría rescindir el contrato del ‘Colo’, Walter Ibáñez, quien por irse estaría en su derecho de pedir parte de su contrato.

Por ahora, hay tiempo hasta el 15 de agosto que se abre el libro de pases, aunque todavía hay partidos por jugarse y tal vez sucedan más resbalones en Alianza Lima, como el de la fecha última.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC