Pablo Bengoechea se mostró afectado por la conducta de Carlos Ascues y Jean Deza, nuevamente protagonistas de un video en un programa de espectáculos. El director técnico de Alianza Lima dijo que no es lindo convivir con ese tipo de noticias.
“No miro ni voy a mirar esos programa. Con respecto a decisiones que podamos tomar, siempre van a ser del portón para dentro. Tenemos muchos futbolistas que tienen muchas ganas de que Alianza Lima tenga una gran temporada”, dijo en conferencia de prensa.
"No voy a entrar en detalles sobre las imágenes. Hay preocupación de la gente. Pero prefiero arreglar estas cosas entre nosotros. ¿Me molesta? Sí, fastidia convivir con esta situación”, añadió el entrenador.
“En Alianza Lima, lo repito, nunca sacamos a nadie, normalmente cada uno se saca solo con las actitudes que va teniendo. Hay muchísima preocupación, entiendo que muchas veces estamos en un sitio donde a veces uno se equivoca en hablar demás, vamos a pecar por hablar de menos”, comentó.
Pablo Bengoechea aseguró que se van a analizar todas las situaciones de la institución. “Queremos una institución que trascienda por cosas lindas. Eso es lo que vamos a buscar y en lo deportivo intentar estar en la definición del campeonato peruano y buscar una buena actuación a nivel internacional”, apuntó.
Las imágenes en las que aparecen Carlos Ascues y Jean Deza, según Magaly TV La Firme, corresponden al sábado 15 de febrero, luego de la victoria sobre Atlético Grau en Matute. En el video, los jugadores están en una discoteca y, de acuerdo a la nota, se quedaron hasta la madrugada.