Luego de 3 años de alianza estratégica, Banco Pichincha dejó de ser el principal sponsor de Alianza Lima, por lo que la camiseta oficial del club no llevará el logo de la entidad bancaria en este 2022.
TE VA A INTERESAR | La historia de amor de Juan Vargas y Blanca Rodríguez: El día en el que le pidió perdón
Alianza Lima se despidió de Banco Pichincha en una publicación en sus redes sociales oficiales en la cual agradeció el apoyo en todo este tiempo y calificó esta despedida como un “hasta luego”.
“Gracias Banco Pichincha, luego de jugar juntos este partido, hoy nos decimos hasta luego. Un campeonato nacional con el primer equipo y la primera liga femenina de nuestra historia, podría resumir lo que vivimos juntos, pero en verdad hubo muchos otros momentos de alegría, jugando siempre con el corazón. Fuiste un gran aliado para nosotros”, publicó la institución blanquiazul.
Mientras Banco Pichincha fue aliado de Alianza Lima, el club victoriano alcanzó el título nacional 2021, su primer trofeo en la Liga Femenina y un subcampeonato del equipo sub 18.
Foto filtrada revela los 3 primeros fichajes de Alianza Lima
Una foto se filtró en las redes sociales, la cual muestra a los 3 nuevos jugadores de Alianza Lima posando en las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva, incluso ya con indumentaria del club victoriano .
Por dicho motivo, y tratándose que son nombres que se habían barajado en los últimos días, se puede ya asegurar que estos jugadores ya pertenecen a Alianza Lima. Se trata de Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Piero Vivanco quienes serían anunciados en las próximas horas como nuevos miembros del plantel victoriano.
TE VA A INTERESAR
- Jahir Butrón sobre Jean Deza: “No pude defenderlo, se equivocó y me mintió”
- La decisión del TAS frente a la demanda de Alianza, Cristal, Melgar y Cienciano contra la FPF | FOTO
- Alianza Lima y Raziel García: por qué el ex Cienciano ya no será blanquiazul [VIDEO]
- Eusebio Acasuzo: ‘Si los dirigentes no cambian, se hunde nuestro fútbol’
- Julinho y el insólito motivo por el que no firmó por Alianza Lima en 1993