El dueño de los aplausos. Acaparó las portadas, la admiración de los fanáticos y también de sus colegas. Alejandro Hohberg es la imagen de Alianza Lima en estas horas. Un doblete, dos joyitas ante Universitario, la noche del miércoles en Matute. Tanta es la euforia que los hinchas lo quieren vestido de rojiblanco, algo poco probable porque no está en el universo de convocados.
El futbolista decidió guardar silencio en esta hora llena de gloria, pero fue por medio de sus redes sociales que expresó su sentir. “Insistir, persistir y nunca desistir”, escribió en su cuenta de Instagram y a la frase la acompañó una foto, donde celebra uno de sus goles prendido del alambrado.
De inmediato sus seguidores, que antes del clásico no llegaban a 30 mil y después de su tremenda actuación subieron a 33 mil, se explayaron: ‘Grande, enano’, ‘La selección te espera’, ‘Que tus sueños lleguen hasta el Mundial’ y ‘Regresa a la Blanquirroja’.
Pero lo más sorprendente es que sus propios colegas de profesión se rindieron ante su talento. Yordy Reyna envió este mensaje: ‘Mucha calidad’, mientras que su compañero Maximiliano Lemos lo llama: ‘Loquito del gol’ y Gianmarco Gambetta lo felicita: ‘Le robamos cámara al goleador’.
Él no habló, pero desde sus redes envió otra cita que resume su presente: ‘Fue mi noche soñada’... y la de los hinchas blanquiazules también.
DATAZO
* Gabriel Leyes se iría de Alianza. No colma las expectativas del comando técnico.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.