Finalmente el partido entre y la Universidad San Martín de Porres que se iba a jugar hoy en el Callao se suspendió, debido a que la ONAGI retiró las garantías del estadio Miguel Grau y, ahora el encuentro se realizaría el 2 de marzo en el estadio Nacional.

MIRA TAMBIÉN:

‘Me han comunicado que nos han retirado las garantías para el partido que teníamos que jugar ante Alianza Lima, porque el servicio de inteligencia de la Policía Nacional descubrió que sucederían problemas entre la barra de Sport Boys y Alianza Lima. Con esto el partido queda postergado para una nueva fecha’, dijo el gerente deportivo de la Universidad San Martín de Porres, Álvaro Barco.

La determinación de la nueva fecha en que se jugará el encuentro entre Alianza Lima y la Universidad San Martín de Porres, recién se podrá dar en las próximas horas y, aunque los íntimos querían jugar a puertas cerradas, esto no se pudo dar.

#Oficial

Posted by on 

‘Más allá de cualquier perjuicio económico, realmente sería irresponsable que se juegue este partido a puertas cerradas, porque igual los hinchas de Alianza Lima van a querer ir al estadio del Callao y ahí podría darse lo que señala el servicio de inteligencia de la Policía Nacional’, añadió Álvaro Barco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC