Guadalajara.- Cavó su propia tumba. El entrenador del Atlas, el argentino Rubén Omar Romano, dio detalles de cómo botó de la concentración a Alexi Gómez por ser reincidente en indisciplinas.
“Vine observando que su comportamiento no era el mismo y no había compromiso. Antes había hecho una cosa que la dejé pasar, pero esta fue la tercera. El mismo día que estábamos concentrados, delante del grupo le dije que tome sus cosas y se fuera”, sostuvo el DT en entrevista con ESPN México.
El técnico venía siguiendo a la ‘Hiena’ desde antes de que fichara por el cuadro mexicano. “Yo había hablado muy claro con todos y especialmente con Alexi anteriormente. Le conté que tenía amigos en Perú, como el ‘Chorri’ Palacios (lo dirigió en Tecos y Morelia), que me decían que la rompió allá. Sin embargo, le dije que acá en México tenía que hacer la diferencia no solo en cancha, sino en el día a día”, agregó.
“La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club”, concluyó el estratega.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.