Alberto Rodríguez fue acusado de abandonar a su club Junior de Barranquilla. El defensa viajó sin autorización a Lima para integrarse a los trabajos de la selección peruana, así lo confirmó el ténico del cuadro colombiano, Julio Comesaña.
VIAJE SIN PERMISO
"Nadie le autorizó a Rodríguez del club oficialmente a que se vaya, entonces el club está encargado de definir esa situación. Si a mí me preguntan algo, yo informaré que es lo que pienso"
EL PEDIDO DEL TÉCNICO
"Yo no soy la persona autorizada para darle a Alberto Rodríguez la posibilidad de que se vaya a su selección peruana. Yo le dije aquí antes del viaje a Brasil que no lo iba a utilizar en esos partidos y que a la vuelta ya prácticamente el tenía que estar yéndose para la selección”
“Le pregunté ¿Qué vas a hacer? y como él no habla mucho, le dije ¿Te gustaría irte para tu país? Le dije que hablara con el gerente y la dirigencia y sí te autorizan, vete”
Aquí las declaraciones del DT de Junior sobre Alberto Rodríguez:
LA GERENCIA NO SUPO NADA Y EL DT TAMPOCO
"Nada de eso ocurrió porque él no fue a la gerencia, sino que mandó un whastapp diciendo de que yo lo había autorizado a que se fuera y que él se iba al otro día ‘tempranito’. Saludó a los muchachos y nos dijo que se tenía que ir"
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.