
Alberto Beingolea brindó una interesante entrevista en la Fe de Cuto, en la que recordó sus inicios en la televisión de la mano de ‘La chica de la tele’, Yola Polastri. En esta etapa de su carrera le pusieron el apelativo de ‘Burbujito’, el mismo que lleva a mucha honra.
Beingolea recordó que no le permitieron ir ingresar al set de Trampolín a la Fama y fue a unas pruebas de canto con Yola Polastri. Así fue su entrada a la televisión.
Añadió que una vez dentro del programa, Yola llegó emocionada porque se iba al mundial de Argentina 78 y tuvo la idea de hacer un segmento deportivo dentro del programa.
“Arrancamos el programa con mi amigo Vlabo Pavlich. Antes, en los años 70′, no había programas deportivos. Yo crecí entrevistando a los más grandes de la historia, porque no había otro programa deportivo que el de los chibolos de Yola", recordó Alberto Beingolea.

Alberto Beingolea recordó cómo descubrió a Daniel Peredo
En uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Beingolea recordó a Daniel Peredo, a quien conoció como reportero... y no como narrador. Beingolea confesó con una sonrisa de admiración que no le veía madera para el micrófono.
“El tiempo, el talento y el amor por el fútbol terminaron demostrando lo contrario. Daniel Peredo no solo se convirtió en narrador, sino en la voz de la selección peruana. Me equivoqué”, recordó Alberto Beingolea.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ
MÁS INFORMACIÓN:
Mamá de Kylian Mbappé inauguró cancha en Ancón con almuerzo para 600 personas | VIDEO
¡Gol y desahogo! Ceppelini marcó el penal que le dio el triunfo a Alianza en Huamanga [VIDEO]
André Carrillo sufre fuerte lesión y se perderá lo que resta de la temporada 2025 | VIDEO











