No fue un buen 2024 para el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano. Pese a que fue puesto en libertad, tras su detención, pasó un mal momento por ser arrestado en su casa el pasado 7 de noviembre. Por si fuera poco, la selección peruana continúa en el último puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias y la posibilidad de llegar al Mundial del 2026, cada mes se hizo más remota.
Pero qué le depara el destino al presidente de la FPF este 2025, Soralla de los Ángeles consultó con las cartas cuál es el futuro de Agustín Lozano Saavedra. Según la vidente, el panorama del directivo no es nada alentador.
“Él está llevando un proceso, esto todavía da para rato; pero sí veo pruebas contundentes, situaciones que realmente lo van a comprometer enormemente”, manifestó.
Pero eso no es todo. Soralla afirmó que Lozano podría volver a prisón. “La carta del diablo anuncia peligro, él podía volver a la cárcel”, manifestó.
El 2024 no fue para nada un buen año para Agustín Lozano. A la detención que sufrió junto a un grupo de directivos, tuvo que lidiar con las críticas por no renovarle el contrato a Ricardo Gareca.
Y es que los malos resultados en la etapa de Juan Reynoso y Jorge Fossati han desatado serias críticas sobre la gestión de Agustín Lozano, no solo de los hinchas, sino también, de la prensa especializada.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC