SE DEFIENDEN. Gino Zela, hermano de Adrián Zela, se pronunció luego de haber sido intervenidos en su departamento de Miraflores por, supuestamente, estar en una reunión con seis personas en pleno toque de queda.
El parte policial indica que el defensa del Sport Boys se escondió en la terraza del inmueble por temor, al escuchar que tocaban la puerta de su departamento. Además de él, habían otras cinco personas que fueron intervenidas.
El documento señala como intervenidos a Adrián Zela, Gino Zela, el futbolista Oscar Vega del Municipal Deportivo, Luis Raymundo, Ana Valiente y Andrea, una extranjera de tan solo 18 años.
Al ser consultado por el programa Mujeres al Mando, Gino Zela aseguró que todo se trató de una confusión y que en el departamento de su hermano solo habían cuatro personas.
“La verdad es que fue una confusión, estuvimos entre cuatro amigos. Fui a visitar a mi hermano un rato y estaba en su departamento tranquilo y hubo una confusión, nada más, no llegó a pasar nada...”, dijo.
Además aseguró que solo había una mujer en la reunión, pareja de otro amigo, y que se quedó hasta tarde porque se le pasó el toque de queda y no pudo volver a su casa. “No ha sido una reunión, ni una fiesta, ni nada...”, indicó.
“Me ganó el horario, entonces decidí quedarme ahí y llegó a pasar esto. Por un tema de bulla, llegaron a llamar pero al final no es que nos hayamos reunido con otras personas ni nada de eso”, agregó.
Por otro lado, negó que hayan sido enmarrocados en la comisaría de Miraflores, donde permanecieron aproximadamente hasta las 4 de la madrugada, aunque no quiso comentar sobre si les pusieron una multa. “Fue algo tranquilo, todo fue solucionado”, aseguró.