Sporting Cristal presentó este jueves a Adrián Ascues en conferencia de prensa. El volante, que fue parte de las divisiones menores del cuadro celeste hace algunos años, expresó su emoción por volver a vestir la camiseta del conjunto rimense.
MIRA TAMBIÉN: La Federación de Portugal aclaró que Cristiano Ronaldo no amenazó con dejar la selección en el Mundial Qatar 2022
“Feliz de volver, me crie aquí como persona y jugador desde pequeño, es muy bonito poder regresar y recordar los momentos que viví en el club”, señaló el futbolista que militó en Deportivo Municipal en esta temporada.
En esa misma línea, el jugador de 20 años señaló que apunta obtener el título de la Liga 1 2023. “La meta, como la de todos cuando se llega a Cristal, es salir campeón, pero lo primero es ir paso a paso, prepararme de la mejor manera y como dije, aportar al grupo siempre”, mencionó.
Además, Adrián Ascues señaló que se suma a un grupo que ha conquistado el título nacional en años anteriores. “Lo que vengo es aportar entrega, profesionalismo y lo tomo como una oportunidad para crecer”, expresó.
Por otra parte, el volante expresó se se siente feliz por compartir equipo con Jostin Alarcón que también es un reciente fichaje del cuadro celeste. “Tuve la oportunidad de jugar con él, es un socio en el campo, es como un hermano para mí y ahora se nos presenta una oportunidad en el club. Lo vamos a tomar con mucha responsabilidad, queremos darle alegría a los hinchas”, mencionó.
Es importante mencionar que Adrián Ascues disputó 33 encuentros en la temporada 2022 y marcó 10 goles. Además, aportó en el juego colectivo, pues registró 2 asistencias.
TE PUEDE INTERESAR
- La Federación Española oficializó la salida de Luis Enrique como entrenador de España
- Sport Boys pierde la licencia y desciende a la Liga 2: el cuadro rosado puede apelar
- Brereton tiene la mente puesta en clasificar al Mundial 2026: “Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de nuevo”
- Se muda al Rímac: Sporting Cristal anunció a Adrián Ugarriza como su nuevo delantero
- Lewandowski y compañía perdieron millonaria suma en dólares por una increíble razón