Los fierros retorcidos del auto de Paolo Guerrero y el rostro desencajado del jugador, saliendo entre las bolsas de aires de su Porsche Taycan, impactó a todos sus seguidores. El delantero de la selección peruana, para tranquilidad de su familia, no sufrió ni un solo rasguño, pero su lujoso deportivo quedó destrozado e inservible pese a la fuerte inversión que hozo el Depredador. ¡Mira el video!
MIRA TAMBIËN: Paolo Guerrero sufre aparatoso accidente con su auto en Porto Alegre [FOTOS]
El moderno modelo de la firma alemana es un auto eléctrico que alcanza un valor en el mercado de 115 mil dólares. El vehículo amigable con el medio ambiente, no ha dejado de mostrar las características deportivas de Porsche, pues puede alcanzar la impresionante velocidad de 0 a 100 km/h., en solo 2.8 segundos y su velocidad máxima es de 260 km/h.
200 mil dólares por versión personalizada
Es uno de los autos eléctricos más veloces del mundo y su versión personalizada puede superar los 200 mil dólares. El Porsche Taycan Turbo eroga 680 CV de potencia y cuenta con una autonomía de 412 km. El choque que sufrió Paolo Guerrero a destruido una de las partes más importantes del vehículo y es la parte aerodinámica en la que los fabricantes se han esmerado para lograr la máxima eficiencia posible.
LEE: Universitario vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE: horario y canales para ver el clásico por la Liga 1
Auto se carga más rápido que un celular
Este auto compite en el primer lugar de los autos eléctricos más veloces del mundo junto al Tesla Model S que logra una increíble potencia con 610 CV y el Audi e-tron GT. El tiempo de carga también es impresionante, pues las baterías de este superauto desde el 2021 logran llenarse en solo 155 minutos en corriente alterna, 11 kW.
Volkswagen lo rompió todo
Lo impresionante para la prensa de Brasil es la fragilidad del vehículo eléctrico conducido por Paolo Guerrero, pues una SUV Volkswagen Fox Cross, que en el mercado no alcanza los 13 mil dólares, haya dejado en calidad de inservible al vehículo del goleador de Inter de Porto Alegre que habría invertido hasta 200 mil dólares por tener una versión personalizada del auto alemán.