No agacha la cabeza. Miguel Araujo, zaguero central de la Selección Peruana, que dejó en desventaja al equipo ante Canadá tras ser expulsado por una segunda tarjeta amarilla, tuvo un momento de reflexión y expresó su sentir desde sus redes sociales enviando un mensaje lleno de fortaleza para lo que resta de la Copa América 2024.
El jugador que se mostró muy golpeando mientras abandonaba el campo de juego, recibió el respaldo de sus compañeros, pese a la derrota del equipo ante Canadá, pasada 48 horas el jugador con cabeza más fría y fortalecido por el apoyo de grupo se pronunció sobre el difícil momento que vivió con la ‘Blanquirroja’.
“Para poder seguir avanzando hay que ser valientes” expresó el defensor de la Selección Peruana quien quedó automáticamente suspendido para el duelo entre Perú y Argentina, duelo clave para seguir con vida en la Copa América.
La Selección Peruana entrenó este jueves en Miami y trascendió que Anderson Santamaría sería el encargado de reemplazar a Miguel Araujo, y completar la zona defensiva junto Carlos Zambrano y Alexander Callens.
La Blanquirroja encara su tercer partido este sábado cuando enfrente a un Selección Argentina, clasificada a la siguiente ronda del certamen continental y que formaría con jugadores suplentes, en busca de dar descanso a Lionel Messi y compañía. La cita es desde las 7 p.m., en el Hard Rock Stadium.
Contenido GEC