La Selección Peruana tuvo una mañana distendida, propicia para la visita de los familiares teniendo en cuenta que el entrenamiento de la ‘Blanquirroja’ de cara al Perú vs Argentina sería en horas de la tarde en Fort Lauderdale. Jugadores como Paolo Guerrero, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Carlos Cáceda bajaron hasta el lobby del hotel para pasar un un momento lejos de la tensión del partido más importante del Grupo A en la Copa América 2024.
Personajes mediáticos como José ‘Puma’ Carranza llegaron hasytta la concentración del equipo, junto a su hija y su nieta para saludar a su yerno al segundo arquero de la Selección Peruana, Carlos Cáceda.
“Vengo a ver a Carlos con la familia. También a Andy (Polo), a ‘Orejas’ (Flores) y a Aldo (Corzo). Los veo bien a los muchachos, con ganas de enfrentar a Argentina y deseosos de la clasificación. Siempre vengo para la clasificación, así pasó en Brasil, donde llegamos a la final y ahora tengo una sensación de optimismo que van a ganar este partido”, expresó el ídolo crema.
También se dio cita en el Hotel de Perú el salsero Josimar, quien llegó para darle aliento a algunos amigos que tiene la delegación. “Vine a ver a mis amigos a darle un poco de aliento, que no lo necesitan, porque son tipos duros, pero estamos igual aquí para apoyar a nuestra selección”, contó el salsero.
El de Barrios Altos contó también con quién tiene más amistad dentro del equipo. “Mi hermano es Pedro Gallese, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca (Lapadula), pero me llevo bien con todos los jugadores de la selección”, dijo
Contenido GEC