El cantante de música urbana Zion protagonizó diversas portadas internacionales luego de que se conociera que había sido detenido en Miami, Estados Unidos, por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Por ello, el artista puertorriqueño pidió disculpas a sus fans a través de un comunicado difundido por el programa “El gordo y la flaca” de Univisión.
"La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar, y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado", expresó Zion.
La policía de Miami, confirmó que Félix Gerardo Ortiz Torres, más conocido como Zion, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad en South Miami, informó “El Nuevo Día”.
Asimismo, People en Español señaló que Zion arrojó en la prueba de alcoholemia 0.08% lo cual está prohibido en Florida, Estados Unidos.
Zion fue detenido el 29 de marzo en Miami, Florida y liberado el mismo día, tras haber pagado una fianza, según informó el diario Primera Hora.
Esta sería la primera vez que el artista se ve involucrado en un problema con la ley.
Actualmente Zion y Lenox están programados para iniciar su gira “Eighteen” el viernes 12 de abril en Puerto Rico.