Zendaya Coleman nació el 1 de septiembre de 1996, en Oakland, California y es una de las estrellas juveniles del momento (Foto: Zendaya / Instagram)
Zendaya Coleman nació el 1 de septiembre de 1996, en Oakland, California y es una de las estrellas juveniles del momento (Foto: Zendaya / Instagram)

. La estrella juvenil ha estrenado una nueva versión de su imagen y apareció con un radical cambio de look el último fin de semana mientras asistía a un panel de ‘Euphoria’ para HBO Max FYC en Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN | El detalle con el que Tom Cruise sorprende a sus amigos en cada Navidad

La actriz de 26 años ahora luce un cabello mucho más corto, dejando atrás los mechones largos como explica en una ‘People’. El tono de su pelo ahora es de marrón claro con miel y el tamaño de su peinado le da un mayor resalto a su definido rostro.

Para enseñar su nuevo estilo a sus millones de fanáticos en Instagram, la novia de Tom Holland compartió un clip donde expresa proyecta su novedosa apariencia que ha sido destacada también por otras celebridades como Storm Reid y Kelly Rowland, quienes no dudaron en halagarla.

Asimismo, durante este evento de la serie juvenil, Zendaya lució una blusa negra con botones, una falda con detalles en cuadros ajedrezados, y unos tacones negros que combinaban a la perfección con las prendas superiores.

Cabe destacar que no es la primera vez que la actriz de ‘Spider-Man’ decide tener el cabello más corto. En el 2016 también se recortó con bastante notoriedad el pelo y se tiñó en tonó rubio para el lanzamiento de su colección de zapatos.


tags relacionadas