Recordar es volver a vivir, parece haber pensado Zendaya cuando decidió volver a estar encima de un escenario para brindar un concierto después de ocho años fuera de la música. La celebridad de 26 años regresó por todo lo alto con una excelente presentación en el magnífico festival de musical ante miles de personas. Conoce todo sobre la aparición de la mujer.
Después de haberle puesto una prolongada pausa a su carrera musical, Zendaya parece estar queriendo reanimarla otra vez, ya que, después de conseguir un nombre en el mundo de la actuación, la figura pública dijo presente en Coachella para el deleite de sus fans.
Zendaya en Coachella
Dejando sorprendidos a los asistentes al evento, Zendaya apareció tras 8 largos años de pausa junto a la personalidad británica Labrinth, quien la invitó al escenario para que interprete ‘I’m Tired’ y ‘All for Us’, canciones de la popular producción que protagonizó Zendaya para HBO.
En el escenario esta celebridad apareció luciendo un traje corto de color rosa y unas botas largas negras, las cuales estaban por encima de la rodilla. La emoción no solo se dejó ver en sus seguidores, sino que también en la propia artista, quien usó su cuenta de Instagram para detallar lo feliz que estuvo de volver a las tarimas después de mucho tiempo.
“No puedo expresar lo suficiente mi gratitud por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y brindarme el espacio seguro más hermoso para estar de nuevo en un escenario. Y a la multitud esta noche... wow, mi corazón está tan lleno, no puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche hizo que todos mis nervios se derritieran. Estoy muy agradecida”, escribió en sus historias.