Hace unos días se estrenó La Liga de la Justicia de Zack Snyder, quien esperó dos años para trabajar en su proyecto. Al final de la cinta se revela una buena noticia, ya que en la parte de los créditos Louis Lane (Amy Adams) parece estar embarazada.
Ahora el mismo director ha confirmado la noticia en una reciente entrevista. “Lois está embarazada al final de la película”, comentó Snyder a Vanity Fair.
Se conoce que, al inicio, el director quería establecer el embarazo en la versión teatral de la Liga de la Justicia, pero Warner Bros. vetó esta versión. “Esa fue siempre mi esperanza, pero me obligaron a no hacerlo. Ahora lo conseguí”, añadió.
En la cinta se ve a Lane afligida por la muerte de Clark Kent / Superman (Henry Cavill). Es ahí donde llega con una prueba de embarazo al baño, pero no muestra el resultado.
Luego, al final de la cinta se ve a Bruce Wayne (Ben Affleck) felicitando a Clark y Lois, pero no se conoce si era por el embarazo o el compromiso de ambos.
Otro detalle que reveló Snyder es que el bebe es hijo biológico de Louis y Clark, pero parece que se convertirá en un nuevo Batman tras la muerte de Bruce.