Yuri pasó el susto de su vida cuando un insecto se le pegó al cuerpo. (Foto: Instagram)
Yuri pasó el susto de su vida cuando un insecto se le pegó al cuerpo. (Foto: Instagram)

La cantante mexicana pasó tremendo susto luego que una cucaracha se le subiera al cuerpo cuando ofrecía un concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas, como parte de los festejos por el Día de la Independencia de México.

La intérprete de “Ya no vives en mi” se llevó una desagradable sorpresa con un insecto que se le pegó a la altura del cuello mientras conversaba con los asistentes al evento.

Esto ocurrió cuando Yuri tomó una bandera de México para ondearla. La cucaracha ‘voladora’ se paró en su vestido y luego empezó a caminar por su cuello sin que ella lo notara. Fueron los asistentes quienes la alertaron de la presencia del insecto.

En las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales se escucha cómo decenas de personas le gritan a la cantante: “¡Cucaracha!”, “¡Tienes un cucaracho ahí!” y “¡Sacúdete!”.

Ante la insistencia del público, la cantante pudo percatarse de lo que estaba ocurriendo, pero entró en pánico y gritó horrorizada. Segundos después pudo sacudirse provocando que la cucaracha cayera al piso. Tras ello, Yuri la aplastó con una de sus botas rosas.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.

tags relacionadas