El actor Ryan Reynolds pondrá la voz para el icónico pokémon, Pikachu. (Foto: Warner Bros.)
Detective Pikachu

Cada vez falta menos para el estreno de la cinta y se siguen revelando algunos secretos en torno al filme que ya cuenta con su segundo tráiler, en el que se muestran grandes sorpresas.

La película será la primera adaptación de acción real de la serie animada, y en su segundo avance oficial presenta la aparición de nuevos pokémones como Flareon, Aipom, Snorlax, Machamp, Cubone y el legendario MewTwo.

Este último, se estima que será el verdadero antagonista de la película de Pokémon. La cinta está basada en el videojuego para Nintendo DS del mismo nombre, “Detective Pikachu”.

En la película se contará las aventuras del entrañable personaje mientras intenta resolver una misteriosa desaparición acompañado del hijo del desaparecido, Tim.

En esta oportunidad, Pikachu tendrá un guion, cuya voz será prestada por Ryan Reynolds, y estará acompañado de Justice Smith, quien es el único humano que puede escuchar y entender la voz del pequeño Pokémon.

Cabe señalar que si bien el estreno está próximo, según The Hollywood Reporter, Warner Bros. ya estaría trabajando en una secuela de la película. El único detalle de esta nueva entrega es que Oren Uziel sería el guionista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC