La actriz fue parte del exitoso elenco actoral de "Yo soy Betty, la fea" (Foto: RCN)
La actriz fue parte del exitoso elenco actoral de "Yo soy Betty, la fea" (Foto: RCN)

No cabe duda de que la telenovela , sigue marcando generaciones a pesar de haber pasado más de dos décadas de su estreno. De hecho, , una de las protagonistas de la ficción colombiana, quien reveló hace poco un hecho inédito que relaciona su vida sexual. ¿De qué se trata?

Para nadie es un secreto que ha logrado calar en los televidentes gracias a su genial elenco actoral. Incluso, la plataforma Netflix registró hace poco una gran pérdida de suscriptores luego de que retiraran la ficción de sus servicios streaming.

Una de las actrices que ha sabido aprovechar la fama de la telenovela es Marcela Posada, quien logró dar vida a “Sandra Patiño” en la historia de la secretaria dentro de “Ecomoda”.

Posada junto al elenco de "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Marcela Posada/  Instagram)
Posada junto al elenco de "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Marcela Posada/ Instagram)

En tal sentido, y gracias a unas declaraciones hacia el programa “La Movida”, Posada comentó detalles de su vida personal, indicando que desde hace más de 10 años que no encuentra pareja.

“ESTO FELIZ”… ¿POR AHORA?

La también modelo ahondó que se encuentra sin pareja y con un régimen de abstinencia sexual durante más de una década. Incluso, sostuvo que no se encuentra interesada en meterse en “amores pasajeros” ni tener citas que terminen en algo esporádico. De acuerdo a su versión, se encuentra en la plenitud del amor propio.

“Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, agregó la también creadora de contenidos.

Sin duda, Posada se encuentra en uno de los mejores momentos luego del fin de la exitosa producción colombiana. ¿Será cierto eso de que ‘mejor sola que mal acompañada´? Pues, parece validar tal teoría. Sea como fuese, éxitos en todo, Marcelita.

SU RELACIÓN CON FERNANDO GAITÁN

A través de un Live vía Instagram, la actriz comentó la vez que estuvo de novia con el directo de Fernando Gaitán, quien fue precisamente el director de “Yo soy Betty, la fea”. Recordemos que falleció en enero del 2019.

“Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó”, sostuvo la actriz junto a Armando Mendoza y Jorge Enrique Abello.

MÁS DE “YO SOY BETTY, LA FEA” AQUÍ:

¿HABRÁ UNA NUEVA TEMPORADA DE “YO SOY BETTY, LA FEA”?

Al parecer, las peticiones de los fans se han hecho escuchar, pues Luces Velásquez, quien interpretó a Bertha en “Yo soy Betty, la fea”, confesó para TV en Serio que el elenco del programa ya se encuentra en conversaciones para llevar a cabo una nueva temporada de la telenovela de la telenovela colombiana.

“Muy seguramente vamos a tener una nueva parte. Estamos en la conversación, vamos a ver si se puede”, aseguró Velásquez en díalogo en el citado programa.