Nueva publicación de Yanet García cuenta con más de 120 mil ‘likes’ por parte de todos sus seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)
Nueva publicación de Yanet García cuenta con más de 120 mil ‘likes’ por parte de todos sus seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Tras confirmar que tiene una relación con el exjugador de fútbol americano Lewis Howes, acaba de realizar una romántica publicación en Instagram por San Valentín.

“Enamórate de alguien que te ame, que te valore, que te comprenda, que camine a tu lado y sueñe contigo @lewishowes BE MY VALENTINE FOREVER AND EVER”, escribió Yanet García en su cuenta de Instagram. El post de la conocida ‘Chica del clima’ cuenta con más de 120 mil ‘likes’.

Como se recuerda, fue el 2019 que Yanet García y Lewis Howes hicieron pública su relación amorosa. El exjugador de fútbol americano tiene 36 años y nació en Ohio, Estados Unidos.


Lewis Howes fue reconocido por la Casa Blanca y el presidente Barack Obama como uno de los 100 principales empresarios de Estados Unidos.

La relación entre la presentadora de televisión y el exdeportista fue descubierta por la agencia de paparazzi Kadri en febrero del 2019. Los fotógrafos lograron captar a la pareja besándose en la Ciudad de México.

Fue en marzo del mismo año que la pareja decidió publicar su primera fotografía en Instagram para confirmar su romance ante todos sus seguidores.