Yanet García tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram. (Foto: instagram)
Yanet García

Yanet García es una de las figuras mexicanas más importantes en las redes sociales. La modelo y actriz cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram hasta la fecha.

La vida sana y el ejercicio son una constante en los videos y fotografías que Yanet García publica en Instagram. Cada publicación que realiza siempre obtiene miles de likes.

La ‘chica del clima’ acaba de publicar un video donde agradece a todos sus fanáticos de Instagram por los mensajes que le envían y que son una gran motivación.

"Gracias por todos sus mensajes son súper bonitos, a veces no puedo leerlos todos porque son demasiados, pero todo lo que me escriben es súper bonito", dijo entre lágrimas.

Yanet García

"Ustedes también me motivan, es por eso por lo que sigo y sigo, porque ustedes son lo máximo, gracias, de verdad", concluye la figura de la farándula mexicana.

De igual manera, Yanet García publicó una fotografía en Instagram para que más personas se sumen a tener una vida más activa y lograr la figura deseada. "Cada que pienses en rendirte, mírate al espejo y recuerda por qué empezaste”, escribió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC