La actriz Ximena Duque ha vivido semanas complicadas tras dar a conocer que dio positivo a coronavirus (COVID-19) estando en la recta final de su tercer embarazo.
Si bien toda la familia de la actriz se enfermó, es ella quien tuvo que ser hospitalizada por su delicada situación y por experimentar todos los síntomas del virus.
Los médicos tuvieron que evitar que tenga un parto prematuro, algo que Duque narró a sus seguidores. Pese a esto, la actriz colombiana superó los problemas y ya se encuentra con su familia.
“En casa, a seguir recuperándome. Con la fe intacta y la mente más fuerte”, señaló la actriz de “Corazón Valiente” en sus historias de Instagram.
En la imagen se ven sus pies y la vista a su jardín. Cabe señalar que el esposo de Duque, Jay Adkins, compartió un mensaje en las redes sociales de su esposa para tomarse en serio la enfermedad.
“Quiero empezar diciendo que espero vean este video hasta el final. Sé que no han sabido de mí por muchos días. Nuestro hogar fue inundado por la COVID-19... Esta enfermedad no sólo afecta al enfermo, soy testigo de cómo afecta a los seres que te aman y se preocupan por ti.”, comentó en sus redes sociales.
La actriz Ximena Duque fue diagnosticada con un cuadro de neumonía y afecciones en ambos pulmones. Tuvo que llevar un tratamiento diferente por su embarazo. Se espera que en un par de semanas dé a luz.