Aunque suene poco creíble, Fernando Colunga y William Levy, dos geniales actores de telenovelas, optaron por declinar roles estelares en novelas debido a que ambos coincidirían en el elenco. Y aunque ninguno ha confirmado tal rencilla entre ambos, es más que notorio que existe algo entre ambas celebridades televisivas que nos los deja ‘convivir en paz’.
Tras el retorno de Colunga a la pantalla chica en “El conde: amor y honor” a través de las pantallas de Telemundo, miles de seguidores comenzaron a especular el por qué el actor de 56 años no comparte set junto al galán William Levy, quien terminó las grabaciones de “Montecristo” junto a Esmeralda Pimentel.
Por ende, resulta extraño que ni Levy o Colunga coincidan en algún que otro set de rodaje, por ello, en Trome te presentamos como nació la supuesta rivalidad entre dos pesos pesados de novelas y series de televisión.
LA PRESUNTA ‘BATALLA’ SECRETA ENNTRE FERNANDO COLUNGA Y WILLIAM LEVY
Nos tenemos que remontar hasta mediados de 2007, años en donde Fernando y William comenzaron a rodar la novela “Pasión”, siendo hasta la fecha la única ficción que tuvo a ambos actores dentro de un mismo elenco.
Uno de los rumores que hablan de una supuesta enemistad sostiene que la impuntualidad de Levy al set de rodaje comenzó a enervar a Colunga, quien además de ser uno de los mejores de todo el panorama mexicano, también era un amante de puntualidad al ser el primero en llegar al set de grabación.
Finalmente, la gota que habría derramado el vaso sería el tema salarial, ya que, a mediados del 2015, Fernando habría conocido que el protagonista de “Café con aroma de mujer” ganaba sustancialmente más que él.
Lo demás ya es conocido, pues diversos portales y medios sostienen que el mexicano solía tildar al nacido en Cuba como “oportunista”, mientras que William replicaba aduciendo que ya era “muy viejo para hacer papeles de galán”.
¿COLUNGA TAMPOCO SE LLEVABA CON ADELA NORIEGA?
En diálogo con el “Show de Cristina”, Chantal Andere confirmó los rumores que circulaban desde hace mucho tiempo, estos señalaban que Fernando Colunga no toleraba la impuntualidad de Adela Noriega.
Eso sí, Andere confesó que el actor siempre se mostró profesional y nunca habló mal de Adela Noriega o de su impuntualidad, todo lo que se sabe es por parte de personas que trabajaron en la producción de “Amor real” y que han decidido dar su testimonio.