Will Smith estuvo en el avant premiere de "Proyecto Géminis" en Budapest. (Foto: geminimanmovie)
Will Smith celebró sus 51 años en el avant premiere de "Proyecto Géminis" en Budapest FOTOS

cumple 51 años y los celebró trabajando en Budapest, Hungría, como parte de la promoción de su última película "Proyecto Géminis" (Gemini Man), que se estrena en nuestro país el 10 de octubre. 

A la función especial también acudieron el director de la cinta, Ang Lee, así como parte del elenco, tal como se aprecian en las imágenes de la alfombra roja. 

En las fotos también se puede ver que Will Smith está bastante entusiasmado con los fanáticos, tomándose muchos selfies con estos y posando para la prensa.  

Lo que no esperaba el actor es que sería sorprendido con una torta de cumpleaños, la cual recibió y mostró al público presente. 

Posteriormente, Will Smith hizo una presentación dentro de la sala donde se lanzó la función especial para un grupo de fans. 

Respecto a la carrera de Smith, también hay que destacar su faceta como cantante, que si bien empezó con su seudónimo de “Príncipe del rap” (lo que lo llevó a hacerse conocido en la serie), posteriormente le valió ganar cuatro Premios Grammy.  

En el plano de la actuación, Will Smith recibido cuatro nominaciones a los Premios Globo de Oro y dos a los Premios Óscar.  

Un factor importante en la carrera de Smith es que, según Forbes, es considerado uno de los actores más rentables de la industria del cine. Desde 2014, sus películas registran más de 600 millones de dólares en taquilla mundial.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC