La ceremonia de los Premios Grammy 2023 se celebraron por todo lo alto con más de una sorpresa entre los invitados, como el actor de películas de acción Dwayne Johnson, ‘The Rock’, y otros más. En ese marco, recientemente se ha dado conocer que Will Smith debió ser otra de las gratas apariciones en la gala, no obstante, temas laborales le impidieron llegar.
LEE TAMBIÉN | Ashton Kutcher y el trabajo soñado que involucra a su familia
De acuerdo a la declaraciones de Questlove para ‘Variety’ en la alfombra roja de la ceremonia, el protagonista de ‘El príncipe del rap’ estaba en los planes de subir al escenario como parte de un tributo al hip-hop en la edición 65 de los Grammy; sin embargo, el hecho de tener que rodar ‘Bad Boys 4′, evitaron que pueda hacer un espacio en su agenda.
Estuvo grabando su nuevo film
“Le daré la alerta de spoiler. Will Smith fue parte de las festividades de esta noche, pero comenzaron a filmar Bad Boys 4 esta semana, sostuvo el músico sobre el motivo por el cual Smith de 54 años no llegó a la premiación, para desilusión de sus millones de fanáticos.
Asimismo, agregó que este se encontraba rodando algunas escenas complicadas de último momento. “Hubo muchas tomas preliminares que tuvo que hacer, así que tuvimos que perder a Will”, sostuvo.
En efecto, el hecho de que el actor se encuentre grabando una de sus próximas películas fue corroborado por él mismo a lo largo de la semana mediante sus redes sociales. Días atrás apareció en su Instagram compartiendo un ameno momento, con otro miembro del elenco de actores como Martin Lawrence.