Wi Ha Joon agradeció todo el apoyo del público de Perú. (Instagram)
Wi Ha Joon agradeció todo el apoyo del público de Perú. (Instagram)

, convirtiéndose en un verdadero boom en Latinoamérica. Uno de los protagonistas principales de la serie, el actor Wi Ha-joon, quien interpreta al valiente policía Hwang Jun-Ho, sabe del éxito de la producción en todo el planeta y agradeció por el apoyo a todos los fans del Perú.

TE VA A INTERESAR: ESCOLARES PRACTICAN LUZ ROJA, LUZ VERDE DEL JUEGO DEL CALAMAR Y GOLPEAN A QUIENES PIERDEN

En una entrevista exclusiva con el diario Perú 21, Ha-joon agradeció el respaldo del público nacional y se pronunció sobre que le gustaría que suceda con su personaje si se realiza

Solo quiero agradecer a todos los fans de Perú y allí afuera por amar mi actuación y darle mucha atención y amor”, respondió al ser consultado sobre qué mensaje le daría a sus fans en el Perú.

EL POLICÍA HWANG JUN-HO

Uno de los personajes que generó mayor atención en el Juego del Calamar fue el agente de policía Hwang Jun-Ho, al descubrir que sucede al interior de esta organización encargada de llevar a cabo los más terribles juegos.

TE VA A INTERESAR: CONOCE LA TIENDA EN PAÍS DONDE PODRÁS JUGAR TODOS LOS JUEGOS DE LA SERIE

Por ello fue interrogado sobre qué sucederá con su personaje en caso se realice una segunda temporada de esta exitosa producción. “Bueno, yo también muero por saber qué le pasa a mi personaje y si la segunda temporada llega a ser producida, en serio”, manifestó.

Agregó que le gustaría saber más sobre que le sucedió a su hermano. Para los fanáticos de la serie, los episodios finales de la primera temporada fueron sorpresivos sobre la relación del agente y su hermano.

LA TRAYECTORIA DE WI HA-JOON

Wi Ha-Joon actualmente tiene 30 años. Se inició en la actuación en el 2012 participando en diversas series y películas. Ha sido nominado hasta en cinco ocasiones como mejor actor en diferentes premiaciones.

Ha-Joon también es modelo y a raíz del éxito del Juego del Calamar, ha aparecido en la portada de Men’s Health de su país. Sobre el Juego del Calamar afirmó que al leer el guion quedó completamente cautivado y aseguró ser un gran fan del actor principal de la serie, Lee Jung-jae.


MÁS INFORMACIÓN: