‘What if...?‘ es una volada de cabeza. Luego de ver los tres primeros capítulos, te recomendamos que abroches tus cinturones y déjate llevar y disfrutar este viaje multiversal por el Universo cinematográfico de Marvel.
Todo lo que sucede en esta serie animada puede parecer un ‘sin sentido’, sin embargo, es allí donde radica su particularidad y atractivo, en lo ilógico y absurdo.
Gracias a Disney pudimos ver los tres primeros capítulos de ‘What if...?’ y aquí te contamos, sin spoilers, que es lo podremos encontrar y qué nos pareció.
Episodio 1: Capitana Carter
Este capítulo te introducirá al formato de #WhatIf , y es un poco predecible lo que puede suceder con Captain Carter reemplazando al Capitán América. Sin embargo, en el final donde los fans podrán hilar esos cabos sueltos sobre la que pudo haber sido ‘La primera vengadora’.
Episodio 2: T’challa como Star-Lord.
El mejor episodio, desde mi perspectiva. El viaje espacial del que pudo ser Pantera Negra es un sinfín de emociones. Es el capítulo con más personajes y referencias, hasta ahora. Las pistas de los Easter-egg se relacionan a las cintas de Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War. Por otro lado, los creadores buscan rendir un homenaje a Chadwick Boseman, fallecido hace un par de años.
Episodio 3: La frustrada iniciativa Avengers
A pesar de que muchos indican que solo se trataba sobre Loki, el capítulo está enfocado en la iniciativa Vengadores. ¿Qué hubiera pasado si no se concretaba el proyecto de Nick Fury? Acción, incertidumbre y nostalgia de principio a fin. Black Widow se roba la atención en su intento por descubrir las pistas detrás de un enemigo que realmente no esperábamos.
SINOPSIS
What If...? le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) al reimaginar eventos famosos de las películas de formas inesperadas. La primera serie animada de Marvel Studios se centra en diferentes héroes del UCM, con un elenco de voces que incluye a varias estrellas retomando sus papeles. Bryan Andrews dirige la serie; AC Bradley es guionista principal.