La pareja se encuentra en el ojo mediático durante estas últimas semanas (Foto: Mauro Icardi/ Instagram)
La pareja se encuentra en el ojo mediático durante estas últimas semanas (Foto: Mauro Icardi/ Instagram)

Luego de que oficializara su ruptura con, el delantero argentino comenzó a postear fotografías de su viaje a Italia por su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, no se quedó atrás al ser captada junto a un jugador de Boca Juniors en una discoteca.

El último viernes Wanda publicó de manera oficial el fin de su relación con, por lo que todas las alarmas comenzaron a sonar en todo el panorama mediático. Como era de esperarse, miles de internautas comenzaron a especular que tal rompimiento se debió a la infidelidad que cometió Icardi con “la China” Suárez hace unos meses.

Tal hecho, según comentan los seguidores de ambos, no habría quedado en el olvido para la gaucha. ¿Se viene el karma hacia Icardi?

El gesto de Wanda Nara cuando le preguntan sobre su soltería. (Foto: Instagram)
El gesto de Wanda Nara cuando le preguntan sobre su soltería. (Foto: Instagram)

Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, publicó vía Instagram.

Aunque el último trascendido apunta a queya estaría viviendo su soltería a tope en su natal Argentina. ¿Qué?

LA “VENGANZA” DE WANDA NARA

No obstante, según diversas fuentes la ex esposa de Maxi López habría pasado la página más rápido de lo debido, ya que habría sido ‘captada’ en coqueteos con un famoso deportista.

Ambos son padres de dos diñas  (Foto: Wanda Nara / Instagram)
Ambos son padres de dos diñas (Foto: Wanda Nara / Instagram)

De acuerdo a Pía Shaw, periodista experta en farándula, Wanda Nara ‘coincidió’ con Martín Payero, mediocampista central de durante una discoteca en la ciudad.

Vale decir que el jugador de fútbol tiene 24 años, es decir, 11 años menor que la representante de futbolistas. Ella fue al boliche Afrika el miércoles por la noche y lo llamativo es que varios testigos aseguraron que la vieron con Payero. Se los vio charlando nada más, pero esto suma”.

¿WANDA NARA DEJÓ A ICARDI POR OTRO ESTILO DE VIDA?

Al parecer, el tema económico jugaría un papel importante en esta separación. Y es que luego de que Icardi dejara el PSG para fichar por el Galatasaray de Turquía, diversos portales extranjeros señalaron que Wanda no estaría dispuesta a cambiar su excéntrico estilo de vida.

“Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás”, indicó Augusto Tartúfoli, periodista de “Los Ángeles del Mañana”.

LOS CHATS QUE COMPARTIÓ ICARDI SOBRE LA ‘TOXICIDAD’ DE WANDA NARA

Hace poco, el nuevo jugador del Galatasaray de Turquía compartió algunos reveladores chats con la actriz, asegurando que ella pretende controlarlo, a pesar de que anunció su separación. Debido a ello, el goleador calificó de “tóxica” a la empresaria.

Mauro Icardi revela conversaciones con Wanda Nara (Foto: Mauro Icardi / Instagram)
Mauro Icardi revela conversaciones con Wanda Nara (Foto: Mauro Icardi / Instagram)

“Estás. Te estoy llamando. Estoy subiendo al avión, mañana tengo fotos en Uruguay. ¿Me puedes responder?”, fueron los mensajes que evidencia la primera captura que lanzó el delantero en una historia de Instagram. A la vez, la fotografía indica que Wanda realizó llamadas en repetidas ocasiones.