Viola Davis se alista para tomar uno de los papeles más importantes en exitosa trayectoria. (Foto: Getty Images)
Viola Davis se alista para tomar uno de los papeles más importantes en exitosa trayectoria. (Foto: Getty Images)

Buenas noticias para los amantes de ‘Los Juegos del hambre’. La historia escribirá un nuevo capítulo en la pantalla grande con la quinta entrega de la saga, que será una precuela y verá la luz en el 2023: ‘La balada de pájaros cantores y serpientes’, teniendo a como la nueva villana.

MIRA TAMBIÉN | Viola Davis sorprende a sus seguidores con su personaje en el tráiler de “La Mujer Rey”

De acuerdo a una publicación en el oficial de la película, la ganadora del Óscar viene rodando las escenas en el papel de la antagonista ‘Dr. Volumnia Gaul’, como también informó recientemente el portal ‘The Hollywood Reporter’.

Felices de contar con ella

En una entrevista para ‘THR’ y que también destaca ‘’, el director del largometraje Francis Lawrence describió algunos detalles del libreto de Davis, mientras que la productora Nina Jacobson elogió el talento de la actriz de 56 años.

“Somos increíblemente afortunados de tener una actriz con el extraordinario rango y la presencia de Viola para interpretar este papel fundamental”, sostuvo Jacobson.

Cabe destacar que este nuevo episodio de la franquicia estará basada en la novela homónima del 2020 de la escritora Suzzanne Collins, mientras que resto del reparto también ya se encuentra confirmado.

Rachel Zegler seguirá como el tributo del Distrito 12 ‘Lucy Gray Baird’, Tom Blyth como un joven ‘Coriolanus Snow’, además de Peter Dinklage, Jason Schwartzman, Hunter Schafer y Josh Andrés Rivera. En ese sentido, el estreno del 17 de noviembre del 2023 promete.