Victoria Ruffo, Ninel Conde, Maribel Guardia, César Évora y más llegan al Perú con obra 'Las Arpías'
Victoria Ruffo, Ninel Conde, Maribel Guardia, César Évora y más llegan al Perú con obra 'Las Arpías'

¡Tremendo elenco de estrellas mexicanas llega al Perú! La obra teatral “Las Arpías”, que cuenta con un elenco de actores de lujo integrado por , César Évora, , Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, , Ariadne Díaz, Sherlyn, entre otras grandes actrices favoritas de las telenovelas mexicanas, arribará a nuestro país para una serie de presentaciones.

La puesta en escena que es muy esperada por el público peruano está escrita por Robert Thomas y dirigida por Benny Ibarra. Las funciones se realizarán el jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

Asimismo, la obra 'Las Arpías llegará al Teatro Municipal de Arequipa, el sábado 27 de abril, a las 7 y 9:30 pm, mientras que el domingo 28 de abril, se realizará una función en la explanada de la UCV (Universidad César Vallejo), a las 6 pm.

En esta obra se narra el misterioso asesinato de “Marcelo” (César Évora), un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo, ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

“Las Arpías” llega gracias a una alianza cultural entre Leneas Performing Arts de USA y Transportes Civa y Excluciva, con el objetivo de difundir y fomentar el arte y el teatro en todo el país.

Las entradas para ver a tremendo elenco que ha participado en diversas telenovelas mexicanas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC