Para la familia Beckham mantenerse en forma termina siendo una prioridad y así lo dejaron ver en redes sociales. Y es que, la pareja de esposos suele compartir rutinas de entrenamientoS, en las cuales terminan pasando divertidos momentos en medio de cada ejercicio. La publicación que llamó la atención de los seguidores de ambas personalidades dejó ver la buena relación que existe entre los dos.
Si bien son muchas las personas que disfrutan de hacer rutinas de ejercicios para estar en buen estado físico son muy pocas las que lo hacen al lado de sus parejas, ya que, suelen no sentirse a gusto con la forma de entrenar que tiene cada uno; sin embargo, esto no parece ser un problema para Victoria y David Beckham.
Entrenando juntos
Desde su cuenta de Instagram, Victoria Beckham apareció en internet para compartir una serie de fotografías sobre el último entrenamiento que había tenido con su esposo y padre de sus hijos. La especialista de la moda no dudó en bromear con el aspecto físico de su pareja, afirmando que le encantaba la manera en la que está siempre estaba en una buena condición.
“Mientras uno de nosotros trabaja muy duro... el otro se ve muy bien sin hacer mucho”, dijo ella en la descripción para tratar de bromear con lo mucho que le costaba a ella tener una buena figura, mientras que para David Beckham era todo lo contrario, puesto que, gozaba de un buen físico sin necesidad de tener una dura rutina de entrenamiento.