El patriarca del clan Fernández es una leyenda del género regional (Foto: AFP)
El patriarca del clan Fernández es una leyenda del género regional (Foto: AFP)

No queda duda de que ha dejado un enorme vacío desde su muerte en diciembre del 2021. Sin embargo, siguen más vigentes que nunca. De hecho, hace poco se viralizó un clip de un joven dominicano que interpretó los éxitos más sonados del.

A casi un año de su partida,sigue dando de qué hablar en el panorama mexicano, aunque no precisamente por sus apoteósicas presentaciones multitudinarias por Ciudad de México o Tijuana.

Resulta que la leyenda de México tiene en República Dominicana a José Herreras, uno de sus seguidores e imitadores más acérrimos en el mundo. De hecho, el joven consiguió hacerse viral gracias a su gran parecido melódico mientras cantaba los sencillosen diversos recintos.

Es tal su parecido con el cantante del género regional que en redes sociales ya lo han denominado como . ¿Lo habías escuchado antes?

JOSÉ HERRERAS, EL DOBLE DE VICENTE FERNÁNDEZ

El dominicano posee más de 80 videos y clips en TikTok, donde deja en evidencia sus grandes dotes musicales al momento de interpretar temas mexicanos. Asimismo, es recurrente ver que responde a sus seguidores cada vez que le piden una canción en su feed personal.

Pero no solamente imita, sino también ha brindado su número de contacto para poder contratarlo en caso requieran de sus servicios como animador o cantante de fiestas privadas.

El dominicano logró hacerse tendencia gracias a sus interpretaciones en Instagram y TikTok (Foto: José Herreras / Instagram)
El dominicano logró hacerse tendencia gracias a sus interpretaciones en Instagram y TikTok (Foto: José Herreras / Instagram)

“Hola, tú que sigues a José Herreras en TikTok quiero invitarte a que siga mi página de Facebook, ya que ahí podrás ver todos los videos que en TikTok no se pueden publicar porque te los elimina, sale qué esperas: José Herreras ‘el mariachi”, sostiene el joven.

LAS REACCIONES DE LA GENTE

Como era de esperarse, tal talento descomunal para el canto no pudo pasar desapercibido, logrando que miles de internautas le dediquen una serie de elogios por su melodía voz al momento de interpretar canciones con notas altas y complicadas.

El dominicanó causó sensación al demostrar su enorme talento en redes (Foto: José Herrera / Instagram)
El dominicanó causó sensación al demostrar su enorme talento en redes (Foto: José Herrera / Instagram)

“Que hermosa voz tienes”, “felicitaciones ya eres un gran artista” “Es impresionante lo bonito que cantas”, “Vivo cerca de donde vivía Vicente y escucharte igual a él es maravilloso”, “Tienes un gran don”, son algunos de los comentarios que se puede visualizar en redes sociales.

HERRERA Y SUS OTRAS INTERPRETACIONES

Pero no solamente ha destacado por sus geniales interpretaciones a la leyenda mexicana. Y es que Herrera ha sabido personificar a artistas de la talla de Romeo y demás.

¿Crees que su voz llegue a asemejarse a tales genios de la música?

MÁS INFORMACIÓN DE VICENTE FERNÁNDEZ AQUÍ:

DATOS DE “EL REY, VICENTE FERNÁNDEZ”, LA PELÍCULA SERIE DEL CANTANTE

  • Título: “El rey Vicente Fernández”
  • Fecha de estreno: 3 de agosto de 2022
  • Distribución: Caracol Televisión (Colombia) y Netflix (Latinoamérica)
  • Género: biografía y musical
  • Dirección: Conrado Martínez y Fernando Urdapilleta
  • Ambientación: 1960-2010
  • País de origen: Colombia
  • Idioma original: español
  • Temporadas: 1
  • Episodios: 32
  • Lugares de producción: México y Estados Unidos
  • Edición: Juan Pablo Serna
  • Compositores: Lynn Faintchtein, Camilo Froideval y Dan Zlotnik
  • Productores ejecutivos: Harold Sánchez, Gerardo Fernández Abarca, JM Shows, José Luis Parra Quintero, Dago García, Amparo Gutiérrez y Lisette Osorio